Bienvenidos a La de los trapos

Date una vuelta por el blog y verás artículos sobre actualidad, maternidad, cómo llegar a fin de mes sin morir en el intento, tutoriales para aprender a coser las cosillas básicas y todo lo que se nos vaya ocurriendo por el camino.

Si entras en la categoría YO LO HAGO POR TI verás artículos originales y divertidos que yo los hago por ti (si tú quieres, claro...): Fundas para tabaco, mei-tais, cojines de maternidad...

Y antes de irte pásate por los ENLACES SOLIDARIOS (podemos hacer mucho con muy poco) ;)

martes, 20 de marzo de 2012

La primavera

Título cursi donde los haya, y poco original, ya lo sé, pero a esta hora de la tarde y después de haber comido la sangre me circula a raudales por el aparato digestivo, más que por el cerebelo... Pero no por ello quita que esté como una moto, como todos los 20 de Marzo (ó 21, porque ya una nunca sabe cuándo entra la primavera). Eso sí, todo sería perfecto si no fuera por el dichoso levante que nos tiene la cabeza loca perdida.


Y para estrenar estación me he colocado este temita de Delafé y las Flores Azules (bueno, la verdad es que llevamos escuchándolo en casa todo el invierno porque a mi hijo le encanta...). Se llama La primavera y pertenece a su disco vs Las Trompetas de la Muerte (Warner Music).

Sube el volumen... ¡y a bailar!

2 comentarios:

  1. Tomate una tila MIARMA.
    y escucha esto http://www.youtube.com/watch?v=TV13RlAtrHo&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeee!!! esto sí que sí!! olé
    ;)

    ResponderEliminar