Bienvenidos a La de los trapos

Date una vuelta por el blog y verás artículos sobre actualidad, maternidad, cómo llegar a fin de mes sin morir en el intento, tutoriales para aprender a coser las cosillas básicas y todo lo que se nos vaya ocurriendo por el camino.

Si entras en la categoría YO LO HAGO POR TI verás artículos originales y divertidos que yo los hago por ti (si tú quieres, claro...): Fundas para tabaco, mei-tais, cojines de maternidad...

Y antes de irte pásate por los ENLACES SOLIDARIOS (podemos hacer mucho con muy poco) ;)

domingo, 11 de marzo de 2012

Ara Malikian para un día cualquiera

Desde antes, incluso, de decidirme a abrir el blog he estado pensando: "Un día haré una pequeña entrada hablando un poco sobre Ara Malikian". Y es que descubrí a este músico gracias a mi amigo Manuel (http://lolillo.blogspot.com/), que nos enseñó un día cómo había estado tocando en el metro de Madrid (cuando ya había alcanzado el reconocimiento y prestigio internacional) y la gente pasaba de largo sin ni siquiera mirarle: Eso sí, oirle se le oía. Cosas que pasan.

Tal y como dice en su página web oficial, este músico libanés de ascendencia armena dio su primer concierto con 12 años, y a los 15 años recibió una beca del Gobierno Alemán (DAAD) para cursar estudios en la “Hochschule für Musik und Theater Hannover” (una de las más prestigiosas escuelas musicales).

Entre otras tantísimas cosas, ha colaborado con multitud de músicos y compositores, participando en la elaboración de bandas sonoras cinematográficas como "Hable con ella", "La mala educación" o "Pájaros de papel"; ha dado conciertos por el mundo entero, participado en multitud de festivales y presentado programas de televisión (Pizzicato en La 2 de TVE). http://www.aramalikian.com/

Indiferente no te deja, eso desde luego. Por eso os dejo un enlace para que disfruteis unos minutillos de su música. En este caso de trata de un fragmento de su espectáculo Pagagnini:






¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario